martes, 23 de septiembre de 2014

De nuevo en la pestaña SPUFF para (Enviar un mensaje a…)



Hola Jerry, estamos deseando empezar a enviar mensajes Spuff

Hi Hola

Pues vuelvo rápidamente a la pantalla principal  Spuff.




En la parte superior de la pantalla pulso (Enviar un mensaje a…) y se despliega una lista con los contactos de mi agenda que ya utilizan Spuff.



Simplemente selecciono el destinatario y ya puedo escribir y enviar mi mensaje Spuff…ja  estoy viendo su color. Pulso enviar y la burbuja con mi mensaje glu glu glu sale disparada  y desaparece.

Cuando cualquiera de los contactos que tengo en mi agenda del teléfono se instale la aplicación Spuff, automáticamente  lo veremos incluido en esta la lista de usuarios.



Quiero mostraros además dos particularidades de Spuff al enviar

Puedo introducir un número de teléfono directamente cuando me acuerdo del número de teléfono de memoria y sé que es usuario de Spuff aunque no lo tengo en mi agenda,
Al introducir  el número de teléfono se crea un contacto temporal en la lista de usuarios que puedo seleccionar como destinatario. Una vez enviado el mensaje no queda nada registrado en la lista de usuarios ni en la agenda, es la discreción al máximo.

La lista de usuarios incluye mi propio número de teléfono como si fuese uno más de mis contactos que usa Spuff permitiéndome enviar  y recibir mis propios mensajes.
Practicar el  AUTO-SPUFF resulta gratificante y estimulante. Aprendo sin esfuerzo, estoy deseando que lleguen mis mensajes con sus glu glus    , comienzo enviándome un recordatorio, luego me envió un piropo y así voy subiendo el nivel. Yo mismo conmigo mismo, que tontería pero practico autospuff y tengo mi autoestima por las nubes

Añadir leyenda


Añadir leyenda

























bajo la gran burbuja veremos un botón en forma de franja con  la opción de Responder, que nos permitirá agilizar el chat con el interlocutor a la vez que mantener el mismo nivel de privacidad. Al seleccionar Responder oiremos como  la burbuja estalla y desaparece el mensaje, justo antes de que se abra la pantalla donde podremos  escribir la respuesta, en este caso de Morris a Morris...space cowboy




Enlaces relacionados:
Spuff, mi primera vez


No hay comentarios:

Publicar un comentario