domingo, 14 de septiembre de 2014

En Estado antes de Enviar mensajes - Spuff

(En esta ocasión, con su acento de Miami, Jerry no parece entender la broma de la presentadora o tal vez si y le está dando un zas en toda la boca por poco graciosa)




(las imagenes de esta chicas las encontrarás en la app mailecard que contiene mas de 180 tarjetas diferentes para personalizar tus mensajes y pronto os daremos el enlace a su dibujante Natividad Sanchez)


Hola Jerry, vamos a ver que hacemos hoy con Spuff ya que la última vez me dejaste en Estado, je, je

Hi, hola

Pues enhorabuena, me alegro mucho!. Dicen además que es el momento de los antojos y si eso es así, estamos en la pestaña adecuada


Aquí voy a poner el nombre o apodo que llevarán mis burbujas cuando envió mensajes Spuff  y voy a seleccionar el color de fondo de pantalla que  me apetece, sabiendo que los que me vayan a enviar un mensaje verán el color que he elegido.

Y puedo cambiar de apodo y de color siempre que quiera, todas las veces que quiera, a mi antojo, Je,je


(Continuará)


Enlaces relacionados:
Spuff, mi primera vez
mailecard.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario